La Selección

Agenda Albiceleste

AFA dio a conocer la agenda de la Selección Argentina de cara al compromiso ante Perú en Lima.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2016
Imagen

AFA dio a conocer hoy la agenda del seleccionado que dirige Edgardo Bauza de cara al compromiso del jueves 6 de octubre ante Perú, en Lima, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, sin el astro Lionel Messi por lesión.

El cuerpo técnico de Bauza dispuso que los futbolistas que militan en el fútbol exterior viajen directamente a Lima para tener más días de trabajo, más entrenamientos y menos horas de vuelo.

El domingo 2 de octubre está programado el arribo a Lima del arquero Nahuel Guzmán, el defensor Ramiro Funes Mori, los volantes Ángel Di María y Guido Pizarro, y el delantero Lucas Pratto. A las 21, hora argentina, Bauza y el resto de sus colaboradores emprenderán el viaje a Perú junto con el arquero Mariano Andújar, el defensor Emmanuel Mas y el delantero Lucas Alario, los convocados del fútbol local.

El lunes 3, el seleccionado argentino se entrenará a las 10 y a las 16 (hora local) en el estadio de Sporting Cristal, con la llegada del resto de los convocados: el arquero Sergio Romero, los defensores Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta; los volantes Javier Mascherano, Éver Banega, Erik Lamela, Matías Kranevitter y Nicolás Gaitán; y los delanteros Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Ángel Correa.

Los entrenamientos, en doble turno, continuarán el martes 4 de octubre, con una conferencia de prensa de dos futbolistas, a designar; y el miércoles 4, Argentina se entrenará por última vez, a puertas cerradas, en el estadio Nacional de Lima con la posterior conferencia de prensa de Bauza.

Argentina enfrentará a Perú el jueves 6, a las 23.15, hora argentina, y una vez finalizado el encuentro la delegación argentina viajará a Buenos Aires con vistas al cotejo ante Paraguay, por la 10ma. fecha, en Córdoba, del martes 11.

 


#Eliminatorias ¿Querés conocer la agenda de @Argentina en Lima? https://t.co/xJDPKW9qPr pic.twitter.com/V0Y7VlzgRk
— Selección Argentina (@Argentina) 28 de septiembre de 2016