Primera División

Blandi: “Sueño con jugar en la Selección”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su gran presente y confesó que tiene la ilusión de representar al conjunto nacional.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2016
Imagen Nicolás Blandi
Nicolás Blandi
Este miércoles, en Venezuela, donde mañana San Lorenzo enfrentará a La Guaira, por la Copa Sudamericana, Nicolás Blandi dio una entrevista con “90 Minutos de fútbol“ y habló sobre sus ilusiones: “Obviamente sueño con jugar en la Selección. Lo soñé siempre y lo sigo soñando. Si uno está cerca o lejos lo sabe el entrenador. Cuento con la ventaja de que me conoce, sabe lo que puedo dar y si en algún momento necesita alguien de mis características, puedo estar disponible. Pero tengo que pensar en San Lorenzo”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

Su gran presente



“Siempre es importante hacer goles, sobre todo por la posición que ocupo en la cancha, pero lo importante es que el equipo fue mejorando partido a partido y fuimos hilvanando varias victorias seguidas que nos permiten trabajar con optimismo y tranquilidad para el futuro”.

La serie ante La Guaira



“En realidad ese gol no lo esperábamos, que ellos encontraron en el segundo tiempo. El 2 a 0 era un resultado que nos hubiese dejado con mayor tranquilidad. Terminamos ganando el partido, que era el primer objetivo, y nos quedan 90 minutos donde vamos a intentar ser protagonistas y buscar un gol que nos deje bien posicionados”.

El contexto del partido en Venezuela



“Es un viaje largo. Desde que salimos hasta que llegamos fueron 14, 15 horas, entre el colectivo y el avión. Pero a veces te tocan estos viajes. Estamos acostumbrados y no es una excusa. Tenemos todo el día de hoy para descansar y llegar bien al partido de mañana. Hace calor, pero ya antes de venir sabíamos que iba a haber esta temperatura, así que estamos preparados para lo que nos toca”.

El caso Benedetto



“Todos los equipos grandes tienen una exigencia mayor a la del resto de los equipos. Boca está atravesando por un momento en el cual tiene la necesidad de ganar cosas y a veces cuando un resultado no se encuentra, se pone la lupa en los que recién llegaron. Lo entiendo, porque me ha pasado. Cuando la pelota no entra, siempre el 9 es muy criticado”.