Primera División

Adrián Ruocco: “No me sorprendió lo que dijo Carlos”

El representante de Tevez se refirió a las declaraciones del Apache, en las que deslizó que podría retirarse a fin de año.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2016
Imagen Carlos Tevez
Carlos Tevez
El empresario Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, dijo hoy que no lo sorprendió la decisión del delantero y capitán de Boca de expresar cierto malestar por lo que considera ataques y críticas desmedidas desde la prensa, cuando dejó entrever la posibilidad de retirarse del fútbol a fin de año.

“No me sorprendió lo que dijo Carlos. Son cosas que él viene manejando. Tiene 32 años. Entrenarse todos los días, el esfuerzo de los viajes y las exigencias que tiene un club con la importancia de Boca lo hacen analizar la chance de tomar una determinación, porque la vida pasa”, explicó Ruocco en declaraciones a Télam.

"Retirarme a fin de año es una posibilidad", había disparado Tevez en la noche del martes desde el hotel donde se concentró Boca a la espera del partido que esta noche jugará frente a Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. Este encuentro marcará el regreso del Apache al equipo tras perderse los últimos dos partidos por el torneo de Primera División, después de su expulsión ante Belgrano de Córdoba por insultar al árbitro Germán Delfino. La sanción fue de tres partidos de suspensión, que cumplirá el domingo cuando Boca visite a Tigre.

“No sé si (Tevez) tomará la decisión ahora, si este será el momento. Él no quiere alarmar a los hinchas de Boca, porque los quiere mucho, pero son cosas que él siente y está bien que las diga abiertamente”, justificó el empresario Ruocco respecto del ex jugador de Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y la Selección argentina.

Según Ruocco, a Tevez “le dolió la suspensión, porque él pensaba que no era para más de dos fechas”, al tiempo que aclaró que “cada uno puede tener la opinión de si la sanción fue justa o no”. Ruocco coincidió con Carlitos sobre su futuro vistiendo la camiseta celeste y blanca: “Él no se ve ya en la Selección, y menos en el Mundial 2018. El tiempo pasa y es una realidad”, concluyó el representante del ídolo xeneize.

Fuente: Télam.