Copa Sudamericana

Milito palpita el duelo ante Chapecoense

El técnico de Independiente afirmó que se imaginan a "un equipo que va a esperar y salir de contra", al referirse al elenco brasilero.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2016
Gabriel Milito, entrenador de Independiente, se refirió el encuentro revancha de éste miércoles con el Chapecoense de Brasil por Copa Sudamericana y afirmó que "nos imaginamos un equipo que va a esperar y salir de contra".
Imagen


En el partido de ida, en Avellaneda, igualaron sin goles y el ganador de la llave accederá a los cuartos de final del torneo subcontinental.

El técnico del Rojo aclaró que "estamos preparados para jugar el partido, si ellos se repliegan y salen de contra. Así se hacen fuertes y más siendo locales. Pensamos un encuentro similar al que jugamos en Avellaneda" (que terminó empatado sin goles).

Sobre el mediocampista uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez, Milito aseguró: "necesitamos que él juegue, es un futbolista de jerarquía y experiencia, con valor agregado", aunque destacó que "no nos aferramos al rendimiento individual de ningún futbolista, sino al colectivo".

PROBABLE FORMACION

 
Imagen


El probable once que se jugará la clasificación lo conformarán Martín Campaña; Gustavo Toledo, Jorge Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez y Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni.

Al banco de suplentes irán Gonzalo Rehak, Hernán Pellerano, Damián Martínez, Juan Manuel Sánchez Miño, Lucas Albertengo, Martín Benítez y Germán Denis.

Independiente se enfrentará éste miércoles al Chapacoense, en el Arena Condá de Chapecó, a las 19:15, encuentro que dirigirá el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo.