Copa Argentina

Guillermo define el equipo

En la práctica de hoy, el entrenador de Boca probó con los ingresos de Tevez, Cubas y Fabra, pensando en el duelo clave de mañana ante Lanús.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2016
Imagen
Este martes, en la Bombonera, Boca realizó su último entrenamiento antes de partir hacia Mar Del Plata, donde maña enfrentará a Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina. Allí, el entrenador Guillermo Barros Schelotto realizó tres variantes con respecto a la goleada ante Quilmes: los ingresos de Carlos Tevez, Andrés Cubas y Frank Fabra en lugar de Fernando Zuqui, Sebastián Pérez y Jonathan Silva.

El equipo



De esta forma, la formación para el duelo ante el Granate sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto. Es un partido fundamental, ya que la Copa Argentina es el principal objetivo del semestre.

La vuelta de Carlitos tras la suspensión era casi un hecho. La duda del Mellizo pasaba por sostener al colombiano Pérez y a Silva, de gran rendimiento ante Quilmes, o seguir confiando en Cubas y Fabra. Finalmente, se habría decidido por la segunda opción.

Los convocados



Anoche, Guillermo presentó la lista de los que viajan a Mar del Plata, donde sorprenden las ausencias de Federico Carrizo y Gonzalo Castellani. Los citados: Sara, Werner, Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra, Insaurralde, Silva, Jara, P. Pérez, S. Pérez, Barrios, Bentancur, Zuqui, Cubas, Centurión, Pavón, Tevez, Benedetto y Bou.


#Concentrados para enfrentar a Lanús por @Copa_Argentina. pic.twitter.com/JVF5LRGLLW
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 27 de septiembre de 2016