Primera División

Vélez tiene técnico para ir al Monumental

Alberto Fanesi dirigirá al equipo el próximo sábado frente a River. Será un interinato por un sólo partido. Los dirigentes se comprometieron a anunciar al nuevo DT el 3 de octubre.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2016
Alberto Fanesi asumirá como entrenador interino de Vélez Sarsfield y se sentará al frente del banco de suplentes en el partido del sábado a las 20 ante River Plate, por la quinta fecha del torneo de la Independencia de Primera División. 

La Comisión Directiva de la institución de Liniers informó esta tarde, tras la reunión pertinente, que el técnico que se desempeña como coordinador de las divisiones formativas irá como sustituto del renunciante Christian Bassedas. 

Fanesi tendrá como ayudante de campo a Guillermo Morigi, quien está a cargo de la división Reserva velezana. 

Según la página oficial de la entidad "el interinato será solamente por la próxima fecha", pues los directivos se comprometieron a hallar reemplazante a partir del próximo lunes 3 de octubre. 

Fanesi cumplirá su tercer período como director técnico de Vélez: en la temporada 2001-2002 estuvo apenas dos partidos, mientras que en el Apertura 2004 condujo al equipo al subcampeonato, detrás de Newell's Old Boys de Rosario.

Buenos Aires, 26 de septiembre (Télam)