Primera División

Scocco, cuatro goles en cuatro partidos

El delantero es la figura de Newell's en este buen arranque de la Lepra. En el torneo anterior, en 16 partidos, apenas convirtió en dos oportunidades.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2016
Imagen
La segunda etapa de Ignacio Scocco en Newell's estuvo bien diferenciada por dos momentos contrapuestos. Al principio, goleador, campeón y figura. Tal es así que su rendimiento le valió la consideración del por entonces entrenador de la Selección, Alejandro Sabella.

Tras la salida de Gerardo Martino, el 32 no pudo mantener ese nivel deslumbrante que lo posicionó entre los mejores futbolistas del país. Fue uno de los que más cara pagó la ida del Tata y la sucesiva llegada de entrenadores intentaron implantar un estilo diferente al que pregonaba aquel equipo de Martino.

"Tengo continuidad, eso cambio. Los goles te dan confianza, pero igual hay mucho por corregir. No puede ser que hagamos un partido tan malo como el que hicimos en Junín y que siete días después tengamos este rendimiento", dijo el goleador al término del partido.

“Para un delantero, los goles son confianza, pero lo que más me hace feliz es haber ganado, haber jugado de la manera que lo hicimos. Obviamente tenemos cosas por corregir, porque uno siempre se exige. Tenemos que tratar de copiar lo que hicimos hoy”, agregó.

En el torneo anterior había convertido dos goles en 16 partidos... Suma 67 con la roja y negra.