Fútbol Internacional

Almeyda volvió a la victoria en México

Las Chivas, que dirige el Pelado Almeyda, vencieron al Veracruz en la Liga de México.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2016
Las Chivas de Guadalajara, equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda, superó como visitante al Veracruz por 1-0 en un partido válido por la fecha 11 de la Liga de fútbol de México.
Imagen


El único gol del encuentro fue anotado por Néstor Calderón a los 32 minutos del segundo tiempo del partido jugado en el estadio Luis de La Fuente, en el puerto de Veracruz, según consignaron el sitio Soccerway y el periódico mexicano Medio Tiempo.

Con la victoria, las Chivas de Almeyda dejó atrás una serie de dos derrotas seguidas y con 22 puntos quedó ubicado a cinco del puntero Tigres.

Veracruz, por su parte, con apenas 9 unidades, tuvo a siete futbolistas argentinos y también al director técnico Pablo Marini.

En los Tiburones fueron titulares Lucas Rodríguez (ex Argentinos Juniors), Rodrigo Noya (surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo), Gabriel Peñalba (ex Argentinos Juniors, Tigre y Estudiantes de La Plata), Daniel  Villalba (ex River Plate y Argentinos Juniors) y Julio Furch (ex Olimpo, Belgrano de Córdoba, San Lorenzo y Arsenal de Sarandí).
Entre los suplentes estuvieron Matías Cahais (ex Boca Juniors y Racing Club) y Agustín Vuletich (ex Vélez Sarsfield, Olimpo y Arsenal de Sarandí).

La fecha continuará esta tarde con los partidos Jaguares de Chiapas-Necaxa; Tigres-Cruz Azul; Morelia-Puebla; Atlas-Monterrey; Pachuca-Querétaro y América-Pumas.

Mañana completarán Toluca-León y Santos Laguna-Tijuana.

Fuente: Télam