Fútbol Internacional

¿Viejo yo? En la semana de su cumpleaños 40, Totti la sigue rompiendo

El ídolo de la Roma tuvo una lujosa actuación en el partido de ayer. Crack de otro tiempo, Totti sólo jugó en Roma durante toda su vida. ¿Se retirará esta temporada?

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2016
Francesco Totti está a unos cuantos días de cumplir los 40 años, pero el atacante de la Roma no da señales de declive. De titular por primera vez en un año, Totti fue esencial el miércoles en la victoria 4-0 ante el recién ascendido Crotone en la Serie A. 

@s
Imagen
El ídolo romanista, quien festejará su cumpleaños el próximo martes, no anotó pero encandiló al Stadio Olimpico al inicio del segundo tiempo con un espléndido pase en profundidad para el tercer gol de la Roma. Su medido pase llegó a los pies del bosnio Edin Dzeko, quien definió al elevar el balón por encima del arquero.

Stephan El Shaarawy y Mohamed Salah también anotaron por el club de la capital en el primer tiempo y Dzeko facturó su segundo a los 57, poco después que el arquero romanista Wojciech Szczesny tapó un penal a Raffaele Palladino.

Imagen
Totti, integrante de la selección italiana que ganó el Mundial de 2006, ha cumplido toda su carrera en la Roma y es probable que se retire cuando su contrato expire al final de esta temporada.

Roma subió al tercer puesto, dos detrás del líder Juventus y uno por debajo del Napoli.