La Selección

Los medios peruanos y paraguayos se hicieron eco de la lesión de Messi

El capitán de la Selección argentina no podrá estar en los próximos dos juegos de Eliminatorias, y los medios de ambos países destacaron esta ausencia.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2016
Imagen

La lesión de Lionel Messi, un desgarro en el aductor de la pierna derecha que sufrió hoy en el empate del Barcelona con Atlético de Madrid, 1 a 1 por la Liga española, tuvo amplia repercusión en distintos medios gráficos y digitales de Perú y Paraguay, cuyos seleccionados se medirán con la Argentina en la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Las selecciones de estos países serán los próximos rivales de Argentina, el jueves 6 y el martes 11 de octubre venidero, respectivamente, por las eliminatorias, y en esos partidos no estará Messi, que tendrá tres semanas para su recuperación. Por eso la noticia fue resaltada en la portada de los medios de Lima y Asunción.

En Perú, el diario El Bocón tituló: "Lionel Messi se pierde el Perú vs Argentina. Messi se lesionó y será baja en Argentina ante la Selección peruana".

El diario El Comercio señaló: "Lionel Messi estará tres semanas de baja y no jugará ante Perú"; y El Correo consignó: "​Perú vs Argentina: Lionel Messi se perderá partido contra la selección peruana".

Perú 21 tituló por su parte: "Lionel Messi se perderá el partido ante Perú por lesión"; y el diario digital Depor.com coincidió: "Messi estará tres semanas de baja y se perderá partido contra Perú".

Entre los medios paraguayos, el ABC color títuló: "Messi no jugará ante Paraguay", y en la baja añadió: "El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, se lesionó en el partido ante el Atlético Madrid y no jugará los partidos de eliminatorias del mes de octubre con la Argentina". 

El diario Ultima Hora resaltó: "Lionel Messi sufre rotura y es baja frente a la Albirroja"; el Diario Popular destacó: "Paraguay jugaría sin Lionel Messi en frente"; y finalmente La Nación tituló: "Messi sufrió rotura en el aductor del muslo derecho".