Primera División

VIDEO I Boca no pudo aguantar el resultado y empató en Mendoza

El Xeneize lo ganaba 1 a 0 con gol de Peruzzi, pero un desacierto de sus defensores y volantes propició una contra del Tomba que terminó en el gol de Correa. Antes, Benedetto había desperdiciado dos chances claras. El 1 a 1 final deja al equipo de Guillermo con cuatro puntos sobre nueve disputados.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2016
Imagen
Boca dejó escapar un triunfo clave en Mendoza ante Godoy Cruz. Tenía todo para llevarse los tres puntos a Buenos Aires. Pero no fue capaz de ordenarse a partir de la ventaja en el resultado. El empate evitó la que hubiera sido su segunda victoria consecutiva.

El primer tiempo fue opaco, ninguno de los dos generó chances netas de gol. Apenas aproximaciones. Godoy Cruz se preocupó por hacer llover centros sobre el área de Guillermo Sara. Su rival apeló los arranques individuales de Pavón y Centurión, muy imprecisos en la tarde en que el Xeneize volvió a jugar con sus hinchas en condición de visitante.

El partido con sonido ambiente


A los 27 minutos del segundo tiempo se puso en ventaja por intermedio de Gino Peruzzi. Generó dos chances claras para aumentar la diferencia, ambas desperdiciadas por Dario Benedetto. Aún así, no pudo controlar el resultado.

Imagen
Iban 38 cuando Godoy Cruz lo empató. Boca pagó caro errores de defensa. En la contra que derivó en el empate del equipo local, Santiago Vergini y Adrián Cubas fueron a buscar los dos la misma pelota. Una falla inconcebible. El balón quedó en posesión de un atacante del Tomba, que abrió para el ingreso de Correa.

Boca no contó con el suspendido Tevez. Lo extrañó bastante. En ningún momento del partido pudo el Xeneize hilvanar el juego colectivo que mostró durante el primer tiempo frente a Belgrano, en la fecha pasada.

El equipo de Guillermo suma cuatro puntos sobre nueve posibles.