Primera División

Independiente rescató un punto sobre el final

El Rojo, que venía de dos triunfos consecutivos, perdía por un gol de Cristian García y sobre el final igualó Rigoni. Sigue invicto en el torneo.

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2016
Imagen
Luego de un primer tiempo aburrido, Independiente y Quilmes remontaron el nivel de juego en el segundo tiempo y entretuvieron con un partido de ida y vuelta. 

En el amanecer del complemento fue Cristian García el encargado de abrir el resultado con una buena mediavuelta en el área, y luego el Cervecero tuvo chances para estirar la diferencia, sin embargo no lo pudo liquidar y apareció Emiliano Rigoni, sobre el final para igualar el encuentro y poner a salvo el invicto de Independiente, que venía de dos victorias en el certamen. 

De todas formas, el Rojo rescató un punto para evitar la derrota y seguir prendido en el torneo y con la buena racha desde la asunción de Gabriel Milito. 

LOS GOLES



 


Mirá el gol del empate de #Independiente. Lo hizo #Rigoni, pase de #Tagliafico. 1-1 contra Quilmes. pic.twitter.com/cUWTsK4nw9
— Lucila Rossi (@ludiablita) 17 de septiembre de 2016


¡GOL DE QUILMES! García pone el 1-0 ante Independiente. https://t.co/j9fGyVjIxC— TyC Sports (@TyCSports) 17 de septiembre de 2016