Primera División

Atlético Rafaela le ganó a Temperley en el cierre de la fecha

El local se impuso 1 a 0 con gol de Luna, de tiro libre, en el encuentro que puso fin a la segunda jornada del torneo.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2016
Atlético de Rafaela se recuperó tras la derrota en la primera fecha frente a Atlético Tucumán. Le ganó 1 a 0 a Temperley como local con gol de Fernando Luna, quien convirtió de tiro libre a los 19 minutos del primer tiempo.

Temperley no pudo hilvanar su segundo triunfo consecutivo. En el arranque del torneo había derrotado por 1 a 0 a Patronato.

La Crema tuvo las chances más claras a lo largo de todo el partido. Cuando el rival tomó protagonismo apareció la figura del arquero Hoyos para garantizar la mínima diferencia.

Rafaela visita a Gimnasia en la tercera fecha. Temperley recibe a Arsenal.












Imagen Imagen del último partido entre ambos equipos
Imagen del último partido entre ambos equipos
El estadio Nuevo Monumental será el escenario de un choque entre dos equipos que necesitan puntos para sumar en la tabla de los promedios. Desde las 21:15, Atlético Rafaela recibirá a Temperley, en un partido que será arbitrado por Mauro Vigliano y será transmitido por Crónica y DeporTV.

Cómo llega la Crema



El equipo santafecino viene de caer por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, por la primera fecha, y de caer por penales ante Rosario Central, luego de haber empatado 2 a 2, en los 16avos de fibal de la Copa Argentina. Para el duelo de hoy, el entrenador Juan Manuel Llop repetiría lo formación que salió a la cancha frente al Canalla.

Cómo llega el Gasolero



Temperley quiere seguir con su buena racha, ya que viene de vencer por 1 a 0 a Patronato en el debut del torneo. Con respecto a ese encuentro, el entrenador Carlos Mayor haría una sola modificación: el ingreso en la defensa de Ignacio Bogino, que aprovechó el parate por Eliminatorias para recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo, en lugar de Gastón Aguirre.

Posibles formaciones



Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero, Fernando Luna; Ramiro Costa, Robin Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Temperley: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Luciano Vázquez, Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.