Fútbol Internacional

Hincha de Manchester United se tatúa el escudo del City para ayudar a un niño con leucemia

El niño también sufre fibrosis quística y tiene que andar en silla de ruedas. Con su gesto, ya lleva recaudada 3.000 libras.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Imagen

Imagen
Dennis Hilton optó por obviar su fanatismo por Manchester United para ayudar al hijo de su mejor amigo, enfermo de leucemia. Y no dudó en tatuarse el escudo de su equipo rival, el Manchester City, para ayudarles a recaudar fondos.

El City es el favorito del pequeño Ben, que también sufre fibrosis quística y tiene que ir en silla de ruedas. Con su gesto, Dennis Hilton ha demostrado que la vida de un niño y el amor por su familia están por encima de los colores de un equipo de fútbol y ya lleva recaudada 3.000 libras.

La suma de dinero que consiga la destinará para hacer realidad una de las ilusiones de Ben: pasar unas vacaciones en Jamaica cuando se cure.

"Hay cosas más importantes que el fútbol. Si antepones rivalidades futbolísticas sobre la vida de un niño enfermo, háztelo mirar", asegura Hilton, cuyos hijos George y Tommy también son amigos de Ben. "La gente me pregunta si me lo borraré. Por supuesto que no, estoy orgulloso de ello. Cada vez que lo miro me recuerda a Ben, que es un verdadero luchador, y a los motivos por los que lo he hecho", declaró en The Mirror.

Imagen