Copa Argentina

Rosario Central se clasificó a octavos de final

Por Copa Argentina el equipo que conduce Coudet superó, por penales, al Atlético de Rafaela. VIDEO / SONIDO AMBIENTE.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Copa Argentina: Rafaela 2 (1) - Rosario Central 2 (3)


EL 2do gol de Rafaela fue con la mano













 

Imagen Imagen del último duelo entre ambos equipos
Imagen del último duelo entre ambos equipos
Esta tarde, Rosario Central y Atlético Rafaela cerrarán los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido, que será arbitrado por Andrés Merlos, comenzará a las 19:30 y se jugará en la cancha de Unión de Santa Fe. El ganador chocará en octavos con Deportivo Morón, que dio la sorpresa al eliminar a Newell´s y evitar un posible clásico rosarino.

Cómo llega el Canalla



Rosario Central afrontará este partido sin su dupla ofensiva titular, ya que Teófilo Gutiérrez está afectado al seleccionado colombiano por las Eliminatorias y Marco Ruben no viajó con el equipo por una lesión en la cresta ilíaca. Es sus lugares aparecerán Fabián Bordagaray, flamante refuerzo, y Germán Herrera. Giovani Lo Celso, el conductor del equipo, tiene una sobrecarga muscular y también está en duda. Si no llega, podría hacer su debut Mauricio Martínez, tras su participación en los Juegos Olímpicos.

Cómo llega la Crema



Atlético Rafaela accedió a esta instancia tras un agónico triunfo ante Ferro. El equipo santafesino perdía 2 a 0 a falta de cinco minutos para el final del partido, pero pudo empatarlo y pasó por penales. De la mano de Juan Manuel Llop, quiere volver a ser protagonista en la Copa Argentina, como lo fue en la edición 2013/2014, cuando llegó a las semifinales y fue eliminado por Huracán.

Posibles formaciones



Rosario Central (4-3-1-2): Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Mauricio Martínez o Giovani Lo Celso; Germán Herrera, Fabián Bordagaray. DT: Eduardo Coudet.

Atlético de Rafaela (4-4-2): Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero, Fernando Luna; Ramiro Costa, Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.