Primera División

Federico Carrizo, en la mira de Independiente

Ante la grave lesión de Leandro Fernández, Gabriel Milito pensó en el jugador de Boca para reemplazarlo.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2016
Imagen El Pachi, con la camiseta de Boca
El Pachi, con la camiseta de Boca
Pese al buen inicio de temporada, con triunfos en la Copa Sudamericana y el torneo local, no pueden estar del todo contentos en Independiente. El sábado, en el partido ante Belgrano, Leandro Fernández (una de las figuras del equipo) se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Sin variantes



En su esquema de 4-3-3, Gabriel Milito estaba ubicando al ex Godoy Cruz en el puesto de extremo. Con su lesión, solo le quedan como opciones para ese puesto Emiliano Rigoni y Martín Benítez. Teniendo en cuenta que Gastón Del Castillo (hermano de Sergio Agüero) fue cedido al Murcia, el entrenador no tiene muchas variantes y le solicitó un refuerzo a la dirigencia.

Reemplazo



Ante este tipo de lesiones, los clubes tienen 20 días para incorporar otro jugador. El primer nombre que salió a la luz fue el de Federico Carrizo, que no está siendo muy tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en Boca. En el partido ante Lanús, estuvo entre los concentrados pero no fue al banco. Habituado a jugar de extremo, se adaptaría bien al sistema de Milito y los directivos ya se habrían contactado con él. La otra opción sería Carlos Auzqui, a quien el DT conoce de su paso por Estudiantes, donde lo utilizó como puntero y como centrodelantero.