Tenis

Del Potro debuta en el US Open

Esta tarde, el tandilense volverá a jugar en el último Grand Slam de la temporada después de tres años de ausencia. Su rival será Diego Schwartzman.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2016
Imagen Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro
Hoy, en el tercer turno del estadio Louis Armstrong, se dará el regreso de Juan Martín Del Potro (142°) al US Open, torneo que ganó en 2009, luego de tres años de ausencia. Por las operaciones en su muñeca izquierda, el tandilense no pudo estar en las últimas dos ediciones del último Grand Slam de la temporada.

El rival en su regreso, por la primera ronda, será el también argentino Diego Schwartzman (69°), que viene de tener una buena semana en el ATP 250 de Winston Salem y recientemente incorporó a Juan Ignacio Chela a su equipo de trabajo. El ganador enfrentará en la segunda ronda al vencedor entre el estadounidense Steve Johnson (22°) y el ruso Evgeny Donskoy (79°).

Los otros argentinos



Además, hoy será la presentación de otros compatriotas. En el cuarto turno de la cancha 4, Juan Mónaco (94°) chocará con el español Marcel Granollers (45°). En el cuarto turno de la cancha 14, Carlos Berlocq (76°) se medirá con el italiano Paolo Lorenzi (40°). En el tercer turno de la cancha 15, Horacio Zeballos (71°) se enfrentará al alemán Florian Mayer (58°). Por último, Nadia Podoroska (230°), la única representante argentina en el cuadro femenino, debutará en el segundo turno de la cancha 15 ante la alemana Annika Beck (41°)