Primera División

Racing tiene nuevo DT: Ricardo Zielinski

El extécnico de Belgrano ocupará el lugar que había quedado vacante tras el despido de Facundo Sava. Claudio Ubeda, interino en los dos primeros partidos de la temporada, vuelve a sus funciones en la Reserva.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2016
Los dirigentes de Racing cerraron este lunes la contratación de Ricardo Zielinski, quien es el nuevo entrenador de la Academia. El Ruso se encontraba desocupado desde fines del año pasado, cuando culminó su vínculo con Belgrano de Córdoba,

El que confirmó la llegada del nuevo DT fue Roberto Torres, integrante del departamento de fútbol del club. En diálogo con TyC Sports, dijo: "Charlamos de fútbol, del plantel que tiene Racing, del trabajo que necesitamos que tenga el equipo, del orden para estar bien plantado y parado. También apostamos a que el DT tenga una mirada hacia las inferiores. Estamos conformes y tenemos nuevo técnico".

Zielinski firmará un contrato que lo ligará a Racing hasta el 30 de junio de 2007. Claudio Ubeda, quien había sido técnico interino tras el despido de Sava, ocupando ese cargo en los dos primeros partidos del equipo en esta temporada, volverá a dirigir a la reserva.