Primera División

Bordagaray fue presentado en Rosario Central

El delantero, figura en Defensa y Justicia, se puso por primera vez la casaca del Canalla. "Estoy contento de estar acá y es un orgullo grande", tiró en conferencia de prensa.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2016
"Bordagaray es mi Messi", dijo Ariel Holan hace algunas semanas para que la dirigencia de Defensa y Justicia no vendiera a una de las figuras del equipo de Florencio Varela. Pero su elogio/presión no le sirvió. La ambición por crecer y seguir aprendiendo de la mano de Eduardo Coudet influyeron para que el delantero se mudara a Rosario.

Imagen
"Faltando pocos días para el arranque del torneo se dio esta oportunidad. Estoy contento de estar acá y es un orgullo grande. Las expectativas son las mejores. Esperemos llegar a la cima y ganar cosas", dijo Bordagaray en su presentación como flamante refuerzo del Canalla.

 

LAS MEJORES FRASES DE LA CONFERENCIA DE PRENSA



 

Cómo vio al equipo



"Vi el partido, me gustó mucho el planteo y las caracteristicas que tienen. Ojalá me pueda acomodar de la mejor manera y aportar mi granito de arena

"Voy a tener que adaptarme a los movimientos del equipo y aprovechar los huecos para explotar mis caracterisitas. Voy a dar lo mejor de mi para meterme en el equipo".

Cómo se dio la transferencia



"Sabía de algunos rumores apenas terminó el campeonato. Hice la pretemporada y la oferta apareció sobre el final. Así que estoy muy contento".

Espera la charla con el Chacho



"No hablé bien todavía con Coudet. Estuve con el equipo y escuché la idea. Seguramente en estos días me hablará y me dirá qué le puedo dar al equipo".