La Selección

Bauza tuvo su primer entrenamiento con la Selección

El Patón arrancó con 17 futbolistas una nueva era para la Argentina. Mientras espera por Messi, el ex técnico de San Pablo aprovechó para realizar algunos ejercicios con pelota y para hablar con los jugadores.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2016
Imagen EL PATÓN, en Ezeiza, durante su primera práctica.
EL PATÓN, en Ezeiza, durante su primera práctica.
Arrancó la era del Patón. El entrenador tuvo su primer entrenamiento esta tarde, en el predio de Ezeiza, con la mayoría de los futbolistas convocados para los compromisos ante Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias. Sergio Agüero y Javier Pastore fueron dados de baja por las distintas lesiones que sufrieron este fin de semana con sus respectivos equipos.

 


#Eliminatorias A un toque... Así la mueven @nicogaitan @lucasalario13 @emmamasok y @facuroncaglia10 👏 pic.twitter.com/pn6E1aUKdH
— Selección Argentina (@Argentina) 29 de agosto de 2016




En la práctica hubo 17 futbolistas:

 

Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Martín Demichelis; Nicolás Gaitán, Augusto Fernández, Lucas Biglia y Erik Lamela ; Paulo Dybala, Angel Correa, Lucas Pratto y Lucas Alario.

Mañana se sumarán Javier Mascherano y Messi, del Barcelona, Gabriel Mercado y Matías Kranevitter, del Sevilla, Éver Banega, del Inter, Ángel Di María, del PSG y Mateo Musacchio, del Villarreal.

El plantel volverá a entrenar mañana en el predio de Ezeiza, a doble turno, y seguramente el Patón contará con los futbolistas que estuvieron ausentes este lunes. 

El primer partido de la Selección será el jueves, en Mendoza, ante Uruguay y cerrará la doble fecha FIFA ante Venezuela, el próximo martes. 

 


#Eliminatorias Algunos futbolistas hacen pasadas, mientras que otros hacen trabajos de elongación 💪 pic.twitter.com/obOg5pL4gV
— Selección Argentina (@Argentina) 29 de agosto de 2016