Copa Sudamericana

Estudiantes venció a Belgrano por Copa Sudamericana

El Pincha ganó 1-0 con gol de Facundo Sánchez. La vuelta se disputará 15 de septiembre en Córdoba.

Por Redacción EG ·

24 de agosto de 2016
Imagen





Estudiantes de La Plata recibió a Belgrano en el cruce de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuyo ganador se medirá en los octavos de final ante un equipo brasileño. Fue victoria para Estudiantes por 1-0 y la llave quedó abierta.

El Pincha manejó el trámite del juego y falló varias situaciones de gol. En Belgrano hubo juego sólo cuando apareció Matías Suárez en el Celeste. Le faltó efectividad y Facundo Sánchez, la figura del juego, fue el autor del único gol del conjunto plantense.


⚽ #CopaSudamericana Mirá el gol de Facundo Sánchez, con el que #EDLP le está ganando 1-0 a #Belgrano: pic.twitter.com/0W86m8IDXP
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 25 de agosto de 2016

La revancha entre Pinchas y Piratas será el 15 de septiembre próximo en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

"Podríamos haber sacado un resultado más cómodo, ellos de local son complicados. Erraos muchos goles y Belgrano no nos creó situaciones. Estuvimos imprecisos en los últimos metros", consideró Leandro Desabato, defensor de Estudiantes.

"La llave esta abierta. Podemos ganar en Córdoba. Ellos no tuvieron muchas, fue un partido muy duro y esperamos darlo vuelta en casa", manifestó al término del partido el delantero de Belgrano Claudio Bieler.