Primera División

Víctor Blanco: "Están dadas las condiciones para que arranque el torneo"

El presidente de Racing dijo que el torneo arrancaría este fin de semana y además se refirió a la elección del próximo DT de la Academia.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2016
Imagen
El presidente de Racing Víctor Blanco se encuentra en Salta para el partido que la Academia deberá afrontar en algunas horas ante Olimpo, por los 16avos de final de la Copa Argentina y se refirió entre otras cosas al hermetismo que se vive por el inicio del campeonato.

"Yo creo que están dadas las condiciones para que arranque el torneo. Todos están haciendo fuerzas para encontrar una solución. En un par de horas más, sabremos cuál es la solución", dijo en una entrevista a TyC Sports.

Además, aludió al estado de ánimo del plantel luego de la salida de Facundo Sava: "El plantel está muy tranquilo. Es un plantel muy importante y esperemos estar a la altura y pasar esta etapa". Y agregó: "Claudio es un técnico que estuvo con Basile y tiene experiencia en el mundo Racing. Tenemos que apoyar. Tenemos varios días para tomar la decisión. Todos los dirigentes del club tiramos nombres, cada uno tiene su gusto. Cuando llegue el momento, lo eligiremos. Esperemos no equivocarnos. Tiene que tener la categoría para dirigir a Racing", deslizó el presidente.

Por último, Blanco habló de la indemnización de Sava: "Lo está manejando el área de Legales. Creo que ya estaban cerca del acuerdo. Por el hecho de estar en Salta, no estoy muy informado, pero seguramente se llegará a un acuerdo", aseguró.