Copa Sudamericana

Farré no jugará contra Estudiantes, por Copa Sudamericana

El capitán de Belgrano no se recuperó a tiempo de una tendinitis en la rodilla derecha y su lugar será ocupado por Federico Lértora.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2016
Imagen
El plantel de Belgrano de Córdoba realizó hoy una nueva práctica en el predio de Villa Esquiú como preparación de lo que será su debut en la Copa Sudamericana , cuando visite el próximo miércoles a Estudiantes de La Plata por los 16avos de final, partido en el que no contará con el volante central Guillermo Farré por una lesión.

El sucesor en el medio



El capitán del Pirata padece una tendinitis en la rótula de la rodilla derecha y no se recuperó a tiempo para afrontar el duelo ante el Pincha, por lo que el entrenador, Esteban González dispondría el ingreso de Federico Lértora y Mario Bolatti para cumplir la tarea de doble cinco. Una duda que tiene González es en la zona derecha de la defensa, donde aparece como probable titular Sebastián Luna, que ingresaría en lugar de Renzo Saravia, quien padece un golpe en el tobillo derecho y sería relegado al banco de suplentes.

Otra de las alternativas se presenta en la delantera con la aparición de Claudio Bieler como probable único punta, bajando a la zona de creación Matías Suárez, quien arrancó como extremo el partido ante Huracán por la Copa Argentina hace 10 días.

¿El once que jugará con el Pincha?



El equipo completo, aunque resta la confirmación del director técnico, sería con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna o Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Gastón Álvarez Suárez, Federico Lértora, Mario Bolatti y Gabriel Alanís; Matías Suárez; Claudio Bieler.

 

Fuente: Télam