Argentinos en Río

Alberto Melián se despidió en cuartos de final

El boxeador argentino perdió por nocaut técnico ante el uzbeco Murodjon Akhmadaliev, en el primer round. Con esta eliminación, Argentina no tiene más representantes en boxeo.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2016
Imagen MELIAN fue noqueado en el primer round. Foto: Reuters.
MELIAN fue noqueado en el primer round. Foto: Reuters.
Ya no quedan representantes argentinos en el boxeo. Alberto Melián estuvo a un paso de pelear por una medalla, pero quedó eliminado de los Juegos Olímpicos al perder por nocaut técnico esta tarde contra el uzbeco Murodjon Akhmadaliev.

El boxeador argentino sufrió un tremendo zurdazo de su rival que lo terminó mareando y tirando al piso, antes de que finalizara el primero de los tres rounds. Según Melían, le avisó al árbitro que se le había caído el protector bucal, pero el juez decidió que el argentino no podía seguir peleando y dio por finalizada la velada dando como ganandor a Akhmadaliev.

Imagen EL ARGENTINO reclamando al juez. Foto: Reuters
EL ARGENTINO reclamando al juez. Foto: Reuters
"Estoy un poco amargado porque cuando empieza la cuenta, le digo al juez que me se cayó el bucal y no sé que entendió y ahí, paró por completo la pelea. Me sentía bien para seguir, pero no me encontraba en la pelea", tiró el argentino luego de la pelea en TyC Sports.  Y agregó: "No era invensible mi rival. Había hecho un buen planteo de la pelea, pero lástima que me dio una mano y caí. Pero me caí muchas veces y siempre me levanté", aseguró. 

El camino de Melián



El argentino eliminó, en su primera pelea, al ghanés Abdul Omar y logró clasificarse a los cuartos de final después de vencer al tunecino Bilel Mhamdi.