ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Ramón Abila no para de meter goles en Brasil

- por Redacción EG: 14/08/2016 -

Wanchope marcó el empate de Cruzeiro en el 2 a 2 ante Coritiba por la fecha 20 del Brasileirao.

Cruzeiro, con un gol del delantero argentino Ramón "Wanchope" Ábila, empató hoy como local ante Coritiba por 2-2, en un encuentro correspondiente fecha 20 del campeonato de la Primera División brasileña. 

El cordobés, ex Huracán y Sarmiento de Junín, anotó su tanto a los 5m. del segundo tiempo y le permitió a su equipo arribar a la igualdad, ya que previamente la visita se había adelantado con los goles del turco Colin Kazim-Richards (20m. PT) y Juan (27m. ST). Además, la apertura del marcador para el local la convirtió Rafinha (3m. PT). 
El elenco de Belo Horizonte se mantiene en la zona de descenso, apenas con 20 unidades, y continúa sumamente complicado para conseguir la permanencia. 

Los goles del partido

Por otro lado, San Pablo, con la presencia de los nacionales Julio Buffarini y Andrés Chávez, sucumbió en su casa frente a Botafogo, con Joel Carli como suplente, por 1-0, y sigue lejos de los puestos de vanguardia. 

A su vez, Atlético Mineiro, con el punta Lucas Pratto, recientemente convocado al seleccionado argentino, perdió como visitante con Santos, líder de la competencia, por 3-0 y quedó relegado en la lucha por el título. 

Finalmente, Claudio Aquino (ex Independiente) estuvo en el banco de relevos en el éxito de su equipo, Fluminense, sobre América Mineiro por la mínima.

Por Redacción EG: 14/08/2016

Para seguir leyendo:

Atlético Tucumán se la juega en Brasil

El Decano visita al Palmeiras, buscando un triunfo que le permita soñar con avanzar a los octavos de final.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.

¿River es el mejor equipo de América?

El Millonario se posiciona como el mejor equipo de América en el ranking mundial de clubes (en el séptimo lugar) que tiene a Real Madrid como líder.