ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Ramón Abila no para de meter goles en Brasil

- por Redacción EG: 14/08/2016 -

Wanchope marcó el empate de Cruzeiro en el 2 a 2 ante Coritiba por la fecha 20 del Brasileirao.

Cruzeiro, con un gol del delantero argentino Ramón "Wanchope" Ábila, empató hoy como local ante Coritiba por 2-2, en un encuentro correspondiente fecha 20 del campeonato de la Primera División brasileña. 

El cordobés, ex Huracán y Sarmiento de Junín, anotó su tanto a los 5m. del segundo tiempo y le permitió a su equipo arribar a la igualdad, ya que previamente la visita se había adelantado con los goles del turco Colin Kazim-Richards (20m. PT) y Juan (27m. ST). Además, la apertura del marcador para el local la convirtió Rafinha (3m. PT). 
El elenco de Belo Horizonte se mantiene en la zona de descenso, apenas con 20 unidades, y continúa sumamente complicado para conseguir la permanencia. 

Los goles del partido

Por otro lado, San Pablo, con la presencia de los nacionales Julio Buffarini y Andrés Chávez, sucumbió en su casa frente a Botafogo, con Joel Carli como suplente, por 1-0, y sigue lejos de los puestos de vanguardia. 

A su vez, Atlético Mineiro, con el punta Lucas Pratto, recientemente convocado al seleccionado argentino, perdió como visitante con Santos, líder de la competencia, por 3-0 y quedó relegado en la lucha por el título. 

Finalmente, Claudio Aquino (ex Independiente) estuvo en el banco de relevos en el éxito de su equipo, Fluminense, sobre América Mineiro por la mínima.

Por Redacción EG: 14/08/2016

Para seguir leyendo:

Guillermo: "Tenemos que ganar sin ventajas extrafutbolísticas"

El DT de Boca volvió a defender la idea de posponer el partido ante Brown de Madryn, para darle la posibilidad al rival de que cuente con sus refuerzos y con la pretemporada terminada, algo a lo que no accedió River contra Instituto.

Salvio marcó un golazo en la goleada del Benfica

El volante, convocado por Sampaoli para la Selección, se anotó con un gran gol en el triunfo 5-0 del equipo benfiquista ante Belenenses.

Torsiglieri está cerca de convertirse en refuerzo de Vélez

El defensor va a dejar Racing y Central, dueño de su pase, tiene todo arreglado con el Fortín, aunque restan definir detalles económicos del contrato del jugador.

Boca ganó en Paraguay y llega a punto a la Superliga

El Xeneize se impuso 2-1 con goles de Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni. Churín había empatado para Cerro Porteño, que estrenó su nueva cancha. Buen producción de Boca, que mejoró en el segundo tiempo con la batería de cambios de Guillermo.

Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica

Fue 37-15 en el debut en el Rugby Championship. Flojo rendimiento del equipo argentino ante su par sudafricano, que siempre gobernó las acciones.

El Atlético reaccionó y lo empató ante Girona

El equipo del Cholo Simeone arrancó perdiendo 2-0 contra el ascendido Girona, pero igualó en el segundo tiempo a través de Correa y Giménez.

Zidane: “Sabemos que somos el rival a batir”

El Madrid comienza la defensa de su título de la liga el domingo cuando visite al Deportivo de La Coruña.

Fydriszewski se fue a España

El Polaco, figura del Argentinos Juniors campeón de la B Nacional, continuará su carrera en el Club Deportivo Lugo.

Chiqui Tapia: "Sin el 38 a 38, yo no sería presidente de la AFA"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, brindó una extensa entrevista al suplemento El Enganche, de Página 12 y dejó varias frases.