ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Ramón Abila no para de meter goles en Brasil

- por Redacción EG: 14/08/2016 -

Wanchope marcó el empate de Cruzeiro en el 2 a 2 ante Coritiba por la fecha 20 del Brasileirao.

Cruzeiro, con un gol del delantero argentino Ramón "Wanchope" Ábila, empató hoy como local ante Coritiba por 2-2, en un encuentro correspondiente fecha 20 del campeonato de la Primera División brasileña. 

El cordobés, ex Huracán y Sarmiento de Junín, anotó su tanto a los 5m. del segundo tiempo y le permitió a su equipo arribar a la igualdad, ya que previamente la visita se había adelantado con los goles del turco Colin Kazim-Richards (20m. PT) y Juan (27m. ST). Además, la apertura del marcador para el local la convirtió Rafinha (3m. PT). 
El elenco de Belo Horizonte se mantiene en la zona de descenso, apenas con 20 unidades, y continúa sumamente complicado para conseguir la permanencia. 

Los goles del partido

Por otro lado, San Pablo, con la presencia de los nacionales Julio Buffarini y Andrés Chávez, sucumbió en su casa frente a Botafogo, con Joel Carli como suplente, por 1-0, y sigue lejos de los puestos de vanguardia. 

A su vez, Atlético Mineiro, con el punta Lucas Pratto, recientemente convocado al seleccionado argentino, perdió como visitante con Santos, líder de la competencia, por 3-0 y quedó relegado en la lucha por el título. 

Finalmente, Claudio Aquino (ex Independiente) estuvo en el banco de relevos en el éxito de su equipo, Fluminense, sobre América Mineiro por la mínima.

Por Redacción EG: 14/08/2016

Para seguir leyendo:

Arabia Saudíta se despidió con una victoria

Juan Antonio Pizzi se despidió con una sonrisa de Rusia 2018, debido a que su seleccionado venció a Egipto por 2-1 de manera agónica. Arabia Saudíta cosechó un triunfo histórico, ya que no ganaba en un Mundial desde 1994.

Uruguay se quedó con el Grupo A

La selección dirigida por Tabárez le ganó a Rusia 3 a 0 y ganó el Grupo A con 9 puntos. Suárez, Chéryshev en contra y Cavani fueron los autores de los goles. Ahora, Uruguay espera por su rival, que será el segundo del Grupo B.

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.