Argentinos en el exterior

Ramón Abila no para de meter goles en Brasil

Wanchope marcó el empate de Cruzeiro en el 2 a 2 ante Coritiba por la fecha 20 del Brasileirao.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2016
Cruzeiro, con un gol del delantero argentino Ramón "Wanchope" Ábila, empató hoy como local ante Coritiba por 2-2, en un encuentro correspondiente fecha 20 del campeonato de la Primera División brasileña. 

El cordobés, ex Huracán y Sarmiento de Junín, anotó su tanto a los 5m. del segundo tiempo y le permitió a su equipo arribar a la igualdad, ya que previamente la visita se había adelantado con los goles del turco Colin Kazim-Richards (20m. PT) y Juan (27m. ST). Además, la apertura del marcador para el local la convirtió Rafinha (3m. PT). 
El elenco de Belo Horizonte se mantiene en la zona de descenso, apenas con 20 unidades, y continúa sumamente complicado para conseguir la permanencia. 

Los goles del partido


Por otro lado, San Pablo, con la presencia de los nacionales Julio Buffarini y Andrés Chávez, sucumbió en su casa frente a Botafogo, con Joel Carli como suplente, por 1-0, y sigue lejos de los puestos de vanguardia. 

A su vez, Atlético Mineiro, con el punta Lucas Pratto, recientemente convocado al seleccionado argentino, perdió como visitante con Santos, líder de la competencia, por 3-0 y quedó relegado en la lucha por el título. 

Finalmente, Claudio Aquino (ex Independiente) estuvo en el banco de relevos en el éxito de su equipo, Fluminense, sobre América Mineiro por la mínima.