Argentinos en Río

La selección de vóley perdió ante Polonia

El equipo argentino no pudo con el último campeón del mundo: fue derrotado por 3 a 0, pero dejó una gran imagen en el tercer set, en donde fue superado 37 a 35. El sábado jugará contra Cuba.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2016
Argentina perdió 3 a 0 ante Polonia (25- 21; 25-19 y 37-35) en su tercer partido en estos Juegos Olímpicos, luego de haberle ganado a Irán y al último campeón olímpico, Rusia.

El equipo argentino le hizo partido a Polonia, pero el último campeón del mundo se llevó los dos primeros sets tranquilamente. El primero, 25 a 21, y el segundo, 25 a 19. Teniendo en cuenta el nivel del rival, fue un gran rendimiento el que consiguió el conjunto de Julio Velazco en ese tramo del partido. Pero claro, en el tercero a la selección le salió ese espíritu que viene teniendo en los últimos torneos.

Imagen Los muchachos del vóley hicieron gran tercer set. Foto: Reuters.
Los muchachos del vóley hicieron gran tercer set. Foto: Reuters.


Llevó al equipo europeo hasta el octavo match point. Tremendo. Y tambíen tuvo cinco veces la oportunidad de quedarse con este fatídico tercer set. Gran partido de la selección argentina de vóley, que aunque haya perdido 3 a 0, dejó una gran imagen. Pero esto solo fue un tropiezo, porque los de Velazco tendrán revancha el próximo sábado cuando se enfrenten a Cuba. 

El lunes cerrarán la fase de grupos cuando se midan con Egipto..