Primera División

Boca, con la mente puesta en San Lorenzo

En las próximas horas, Guillermo confirmará a Sara como el arquero titular, mientras que Axel Werner está cada vez más cerca de incorporarse. La situación de Tobio se arregló, pero falta la de Centurión.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2016

El entrenamiento



El plantel de Boca entrenó en el predio de Casa Amarilla de cara al encuentro amistoso del próximo domingo ante San Lorenzo en el estadio Ciudad de La Plata, a las 19.00, y con presencia de hinchas de ambos equipos.

En el complejo Pedro Pompilio y a puertas cerradas, el técnico Guillermo Barros Schelotto supervisó un trabajo táctico con pelota en el cual los jugadores realizaron movimientos de ataque y defensa separados en dos grupos.

De la práctica no participó nuevamente el arquero Agustín Orión, quien se entrenó aparte a la espera de la resolución de su situación, que seguramente será su salida del club. 

Werner, a un paso de Boca



Para cubrir el arco, en las próximas horas quedaría definida la incorporación de Axel Werner, integrante de la Selección Sub 23 y cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid. El arquero surgido en Atletico Rafaela, de 20 años, llegaría a préstamo por un año y como alternativa de Guillermo Sara, quien sería confirmado como titular por el Mellizo Guillermo.

Fiebre



El lateral Frank Fabra, quien el lunes se retiró con una líneas de fiebre, hoy trabajó en el gimnasio y será titular el domingo ante San Lorenzo.

El equipo para el domingo



Un posible equipo de Boca -que volverá a entrenar mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla- sería con Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tévez y Federico Carrizo; Darío Benedetto.

Tobio y Centurión



En cuanto a los posibles refuerzos pedidos por el DT y que aún faltan concretar, allegados a la dirigencia señalaron que un dirigente xeneize viajaría en la próximas horas a Brasil para destrabar las incorporaciones a préstamo del defensor Fernando Tobio (hoy ya entrenaba con Palmeiras) y del delantero Ricardo Centurión.

En el caso de Centurión, la traba es una diferencia con el San Pablo, dueño del pase del ex Racing, por una cifra que el club paulista le adeuda al jugador.

Fuente: Télam