LA SELECCIóN

Armando Pérez se reunió con Caruso Lombardi

- por Redacción EG: 01/08/2016 -

En medio de la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Argentina, el presidente de la Comisión Normalizadora se juntó anoche con Ricardo Caruso Lombardi.

Ricardo Caruso Lombardi

Desde que comenzó el “casting” para elegir al nuevo entrenador de la Selección, Ricardo Caruso Lombardi se autopostuló, afirmando que la gente lo pedía en la calle y que estaba a la altura del resto de los candidatos.

Anoche, el excéntrico DT tuvo su esperada reunión con Armando Pérez. En una entrevista con el programa radial “Liberman en línea”, confirmó que charlaron durante dos horas y contó de qué se trató la conversación: “Hablé con él, le di mi parecer, mi punto de vista, mi forma de laburar”.

Distintos rumores indican que el presidente de la Comisión Normalizadora estaría pensando en ofrecerle a Caruso dirigir un seleccionado local. El DT de 54 no se refirió a esa posibilidad, pero afirmó: “Fue una charla como si fuéramos amigos, me quedó todo muy claro. Me dejó muchos conceptos muy buenos, de cómo quiere manejar todo. Ojalá salga todo bien”.

Ilusionado, se habló sobre las buenas condiciones que vio Pérez en él: “Creo que se subestima a Pérez. Me quiso llevar a Belgrano un par de veces, elogió mi ojo para elegir jugadores y cómo llevo a los equipos, como si me conociera hace un montón de tiempo”.

Por último, el entrenador que supo salvar a 9 equipos del descenso confesó que siente orgullo por ser uno de los candidatos y contó cómo siguió su noche: “Fue la reunión más importante de mi vida. Dormí poco, me acosté a las 3. A las 5 estaba con los ojos abiertos, me picaba la cabeza, la nuca, caminaba como loco, no sabía qué hacer”.

Por Redacción EG: 01/08/2016

Para seguir leyendo:

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especuló y le fue muy mal. Boca, con un Román soberbio, elimina a River y pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Fue el día del gol milagroso de Palermo.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.