Fútbol Internacional

Todos los flashes a Neymar, designado capitán

La selección de fútbol Brasil se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos y el crack de Barcelona se lleva todas las miradas. IMAGENES.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2016
Neymar fue designado sin sorpresas capitán de la selección olímpica de fútbol de Brasil anunció el seleccionador Rogerio Micale.

Imagen


"El capitán será Neymar pero tengo también otro capitán aquí a mi lado", dijo el técnico brasileño en una rueda de prensa conjunta con Marquinhos. 

Imagen


"Neymar demostró que es el que veíamos e incluso superó mis expectativas sobre sus capacidades", agregó el seleccionador. "Es apreciado, es un buen tipo y tiene un corazón enorme, sobre todo con los más jóvenes. Ha demostrado que, además de un gran jugador, es un gran hombre al que todo el grupo admira".

Imagen


Al ser interrogado sobre la "Neymar-dependencia" al principio de la concentración del equipo olímpico, Micale había contestado sin tapujos: "¡Quiero ser dependiente de Neymar! ¿Que entrenador en el mundo no querría un Neymar en su equipo, que esté bien, que consiga hacer lo que sabe hacer con excelencia, que haga la diferencia en un partido?"

Imagen


El astro del Barcelona  disputó los Juegos de 2012 y alcanzó la medalla de plata. El fútbol de Brasil nunca logró una medalla de oro.

Imagen


La selección brasileña llegó el jueves por la mañana a Goiânia donde mañana se enfrentará a Japón.

Imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters


En los Juegos Olímpicos, Brasil está en el grupo A, con Sudáfrica, Irak y Dinamarca.

Imagen Fotos: Reuters
Fotos: Reuters