La Selección

Maradona: "La elección del técnico de la Selección es una película de Olmedo y Porcel"

Con su estilo particular, Maradona se mofó de las múltiples reuniones de Pérez para encontrar al seleccionador de la Albiceleste.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2016
Imagen

"Esto de la elección para técnico de la Selección es una película de Olmedo y Porcel. Cuando me encuentre con el mandamás le voy a decir que eligió al Chavo para hacerse cargo de la AFA. Ese Primo Camargo, como le digo yo, no soporta la historia del fútbol argentino, es Chespirito", manifestó Diego Armando Maradona en declaraciones a La Red, mofándose de las reuniones del presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez.

LOS GUSTOS DE DIEGO



Maradona ,anifestó su admiración por Marcelo Bielsa y consideró: "Para mí el mejor. Cuando lo llamé para Boca no me ladró de pedo. Odiaba a Macri, me dijo que con el presidente no se tomaría ni la borra de un café".

En tanto, que de los que se nombra al que a él le gusta es el Patón Bauza. A propósito, explicó: "De los que quedan me gusta Bauza porque no está manoseado. Quiere hablar de fútbol".

¿Y SAMPAOLI?



"¿Pelearnos por Sampaoli? Estamos todos locos. Hizo una muy buena carrera pero nos ganó por penales la final. Pelearnos por él es como que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand", dijo con su habitual hironía.