La Selección

Ramón Díaz se reunió con Armando Pérez

El ex técnico de River acudió al cónclave con su hijo Emiliano y propuso, entre otras ideas, que Claudio Vivas comandara las selecciones juveniles.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2016
Hoy le tocó a Ramón Díaz,  el tercero después de las reuniones con Bauza y con Russo. El presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez que, con el correr de esta semana tiró nombres como piedra al agua, sigue en busca del próximo entrenador de la Selección Argentina.

Imagen
Ramón se acercó con su hijo Emiliano al cónclave y entre varias ideas, propuso que Claudio Vivas (ex entrenador de Banfield y ex ayudante de Marcelo Bielsa) agarrara las divisiones juveniles, claves para la nueva etapa de la AFA. 

Armando Pérez no se reunirá con Carlos Bianchi, quien se habría bajado como candidato en las últimas horas. Tampoco con Eduardo Berizzo, quien esta mañana aseguró que seguirá siendo el técnico del Celta de Vigo. 

Ante todo este panorama, el presidente de la Normalizadora tendría pensado en reunirse, además, con algunos de los campeones del '86, entre ellos Burruchaga, Ruggeri y Pumpido. 

Sí, esta historia continuará.