Fútbol Internacional

La "despedida" del speaker de Nápoli a Higuain

“A veces te enamoras de alguien que no quiere ser amado”, escribió Decibel Bellini en una emotiva carta.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2016
Los hinchas de Nápoli siguen dolidos con la partida de Gonzalo Higuaín a Juventus. En los últimos días se vio centenares de imágenes de napolitanos quemando camisetas del delantero argentino.

Decibel Bellini, speaker del Nápoli, escribió una carta donde da toda la sensación que el remitente es: Pipita. Aunque, que no lo nombra en ningún momento. 

La carta



Imagen


Cuando era niño, me solía enamorar de las niñas más guapas de la escuela. Era pequeño y no era guapo, así que, al final, pese a mis cartas de amor y disponibilidad para cargar sus mochilas, no llegaba a ningún lugar.

Hoy, he cambiado y me enamoré de Vale, que me ama también, y con quien casi tengo dos hijos (lo digo así porque Lorenzo llega en Septiembre). ¿Cuándo me enamoré y el sentimiento no fue recíproco me sentí lastimado? Es cierto. ¿Cuándo la chica a la que amaba me ignoró le dije que, de todos modos, no estaba tan interesado en ella? También.

¿Por qué digo esto? Porque a veces nos enamoramos (yo el primero) de alguien o algo que, simplemente, no quiere ser amado. Quizá puedas pasar una buena tarde juntos o un par de temporadas, pero sin amor. Dar y recibir, les llaman profesionales.

No puedo negar que celebré y casi llore de felicidad -por Higuaín- y tampoco puedo negar que lo que escucho y leo no me decepciona, pero siempre lo he dicho: la fortaleza del Napoli está en los aficionados.

Hemos caído y nos hemos levantados tantas veces…En nuestro vocabulario no decimos “trabajo” decimos “lucha”. Estamos acostumbrados al sufrimiento. Los campeones vienen y van, pero los afincados en las tribunas con sus camisetas, azul como el cielo, estarán ahí por siempre.

Decibel Bellini