Primera División

Crivelli se despide de Temperley

El arquero, que es el jugador con más presencias en la historia del Gasolero, deja el club para jugar en Jaguares, de México.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2016
 
Imagen Federico Crivelli
Federico Crivelli
 Con la promesa de volver para jugar su partido número 300, Federico Crivelli se despidió de Temperley. Con 299 encuentros jugados, es el futbolista con más presencias en la historia del club. Llegó al equipo en la B Metropolitana y fue fundamental para conseguir los ascensos a la B Nacional y a Primera.

  Con 34 años, seguirá su carrera en el Jaguares, de México. A través de una carta publicada en su Facebook, agradece al presidente Hernán Lewin por los esfuerzos realizados para retenerlo y explica que su partida se debe a que es una “oferta importante para el club y para mi tanto desde el punto de vista deportivo como económico”.

  De esta forma, el equipo dirigido por Carlos Mayor irá en busca de un arquero, ya que ahora solo se quedó con Leandro de Bórtoli, suplente de Crivelli en el último torneo. En este mercado de pases, Temperley ya sufrió las bajas de Fernando Brandán y Rubén Ramírez. Entre los refuerzos, se confirmaron las llegadas de Lucas Mancinelli, Rodrigo Viega, Daniel Gonzále, Javier Fernández, Lucas Parodi, David Achucarro y Luciano Vázquez.