La Selección

Armando Pérez sigue buscando DT para la Selección

Luego de juntarse con Bauza y Russo, el presidente de la Comisión Normalizadora afirmó que pretende reunirse con Bielsa. Además, volvió a sonar la opción de Sampaoli.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2016
 
Imagen Armando Pérez
Armando Pérez
 El jueves pasado, cuando se presentó oficialmente la Comisión Normalizadora, se dejó en claro que una de sus funciones principales sería encontrar el reemplazante de Gerardo Martino para dirigir técnicamente la Selección Argentina. Desde ese día, su presidente, Armando Pérez, mantuvo reuniones con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo.

  Si bien se especula con que son los dos grandes candidatos, el mandamás de Belgrano dejó en claro que baraja otras opciones y seguirá juntándose con diferentes entrenadores. Si bien se conoció que Marcelo Bielsa no estaría interesado en hacerse cargo en este momento, Pérez declaró en Radio La Red que pretende verse cara a cara con el rosarino: “Estamos viendo cómo nos encontramos con Bielsa. Estamos tratando de confirmarlo porque es una cuestión de tiempo. Él está en Rosario y se me hace un poco dificultoso ir. Bielsa está como todos los candidatos”.

  Además, en las últimas horas volvió a tomar fuerza el nombre de Jorge Sampaoli, a quien le ofrecerían dirigir en conjunto a la Selección y al Sevilla hasta el 2017, cuando entraría en vigencia la cláusula de salida con el equipo español y podría dedicarse a tiempo completo con el conjunto nacional.

  Si bien Pérez se tomará su tiempo para tomar la decisión final, el calenario lo presiona. En pocos días, se debería estar anunciando la lista para los próximos partidos por Eliminatorias, que se jugarán el 1 y el 6 de septiembre.