La Selección

Bielsa, el elegido de los jugadores

Está previsto que mañana se comuniquen desde AFA oficialmente con el Loco, que cuenta con el apoyo de los referentes de la Selección.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2016
Imagen
Armando Pérez, cabeza visible de la Comisión Normalizadora de AFA, ya expresó públicamente que pretende comunicarse con Marcelo Bielsa, y entre sus más íntimos, previo a asumir esa función, les contó que era su candidato. Y ayer ya hubo un contacto telefónico de un directivo con el rosarino para tantear el panorama.

Bielsa no está convencido de agarrar en este momento de AFA. Sin embargo, sabe que cuenta con el apoyo de los referentes de la Selección. Ya se lo hicieron saber en lo privado. Ante esta situación, el técnico rosarino, que dirigió a la Selección argentina en el Mundial 2002, va a escuchar la propuesta y a manifestar su parecer sobre la situación.

Mañana lunes habrá una comunicación oficial desde la Comisión Normalizadora con el Loco. Mientras tanto, ya hubo reuniones con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo. Pérez declaró que en los próximos ocho días ya debería estar el nuevo técnico de la albiceleste.