La Selección

Lanzini se esguinzó y está en duda para los Juegos Olímpicos

El futbolista del West Ham tiene un esguince en la rodilla y no llegaría a Río 2016. Además, su club presiona para que sea desafectado de la Selección. Su reemplazante podría ser Cristian Pavón.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2016
Imagen
A los problemas en la conformación del equipo, el Vasco Olarticoechea sumó un nuevo dolor de cabeza, justo ahora cuando los planetas se estaban alineando para el equipo Sub 23 que competirá en Río de Janeiro de 2016. Es que Manuel Lanzini, el volante del West Ham, sufrió un esguince en la rodilla y está casi descartado para en inicio de los Juegos Olímpicos. 

Como si fuera poco, a pesar de que el cuerpo técnico de la Selección quiere que el ex River acompañe al equipo, el West Ham empezó a presionar para que el futbolista sea desafectado del combinado Sub 23, y Olarticoechea sabe que no será fácil retenerlo. 

No obstante, ante la posible baja de Lanzini ya picaron en punta los nombres para reemplazarlo en la nómina de buena fe. Cristian Pavón, el delantero de gran presente en Boca, es el principal apuntado, mientras que en segundo lugar sigue Martín Benítez, de Independiente. 

De confirmarse la baja de Lanzini, uno de los dos será el reemplazante.