Fútbol Internacional

Zlatan: fútbol, playa y tatuajes

El delantero sueco, nuevo refuerzo del Manchester United, subió a Instagram un video en donde se lo ve en cuero, mostrando su magia con la pelota.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2016
 
Imagen
 

 
Imagen
 A lo largo de su carrera, Zlatan Ibrahimovic siempre fue noticia por sus grandes actuaciones adentro de la cancha y por sus excentricidades fuera de ella.  Hace poco más de un año, cuando todavía jugaba para el PSG, marcó un gol ante el Caen y, en el festejo, se sacó la camiseta para mostrar su torso desnudo, lleno de tatuajes.

  Luego del partido, explicó que las inscripciones eran temporales, como parte de una campaña para combatir el hambre en el mundo. Los tatuajes eran nombres de 50 personas que él no conocía pero representaban a los 805 millones de personas que sufren hambre en el planeta.

  Hace 3 días, ya como jugador del Manchester United, subió un video a su cuenta oficial de Instagram en donde se lo ve en la playa de Venice, California, haciendo jueguitos con una pelota y terminando con una espectacular pirueta en donde demuestra su fantástica capacidad atlética y ni siquiera se le caen los anteojos de sol. En el video se vuelve a ver su torso desnudo, ya sin los tatuajes temporales que lució en aquel partido por la liga francesa.


Zlatan ibrahimovic en vacances 😂🔥 #PSG pic.twitter.com/Kwvfd3UZ90
— Paris SG DIRECT (@SgParissg) 19 de julio de 2016