Primera División

Carlos Tevez pediría licencia en Boca

Dolorido por la dura eliminación de la Copa Libertadores, el Apache se tomaría 3 días para descansar y recuperar energías.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2016
 
Imagen Carlos Tevez
Carlos Tevez
 La derrota en la Bombonera ante Independiente del Valle pegó fuerte en el ánimo de Carlos Tevez, que tenía la gran ilusión de volver a ganar la Copa Libertadores con Boca. Apenas consumada la eliminación, aparecieron los rumores sobre una posible salida del club. Hace instantes, TyC Sports informó que seguirá en el xeneize, pero pedirá 3  días de licencia.

    Si bien en los últimos días entrenó con el equipo, la familia lo vio muy golpeado anímicamente y lo habrían inducido a pedir un tiempo de descanso, lo que sería aceptado por el cuerpo técnico y la dirigencia. Boca recién tendrá actividad oficial en aproximadamente un mes, cuando debuta en la Superliga y juegue por los 16avos de final de la Copa Argentina ante el ganador entre Nueva Chicago y Santamarina. Así, Carlitos podría seguir en el quipo, sin perderse ningún partido.

  Tevez, que tuvo un flojo rendimiento en toda la serie ante el equipo ecuatoriano, es uno de los máximos referentes del plantel, junto a Agustín Orión y Daniel Díaz. El arquero tendría decidido irse del club, mientras que el defensor habría quedado relegado en la consideración de Guillermo Barros Schelotto, aunque se quedaría a pelear por un lugar.