Primera División

Washington Camacho se suma a Rosario Central

El volante de Racing pasó a préstamo por un año al equipo rosarino y se convirtió en el cuarto refuerzo para Eduardo Coudet.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2016
 
Imagen
 Luego del gran nivel en los últimos años, Rosario Central  presentará una reconstrucción de su plantel para la próxima temporada. Luego de las llegadas confirmadas de Marco Torsiglieri, Mauricio Martínez y Hernán Menosse, ayer se confirmó el arribo de Washington Camacho.  

  El volante uruguayo, que debutó en 2005 en Rentistas, pasó en su país por Bella Vista, Juventud Las Piedras, El Tanque Sisley y Cerro, antes de llegar al fútbol argentino en 2012, para jugar en Godoy Cruz. Luego, su gran paso por Defensa y Justicia le valió el salto a un equipo grande como Racing. En la Academia, jugó varios partidos con Diego Cocca pero, desde la llegada de Facundo Sava, perdió continuidad.

  En busca de más minutos se marcha a Rosario Central, que pagará 110 mil dólares por un préstamo por un año y los derechos federativos del jugador. En esta operación, también se incluye un 10% de los derechos económicos y una opción de compra de 900 mil dólares por el 90% restante.

  En el Canalla, será una variante más en la mitad de la cancha, luego de las partidas de Franco Cervi, Gustavo Colman, Rodrigo Battaglia y Gastón Gil Romero. También dejaron el club Alejandro Donatti y Marcelo Larrondo, por lo que la dirigencia sigue trabajando para conseguir más refuerzos. En defensa, el apuntado es Martín Demichelis, mientras que en ataque están negociando por Teófilo Gutiérrez, aunque todavía están lejos en los números.   

  El club le dio la bienvenida a Camacho a través de su cuenta oficial de Twitter:


¡Bienvenido Washington Camacho! ¡El volante ya es el cuarto refuerzo Canalla!https://t.co/Uol7Snok66 pic.twitter.com/mjRKhpipgX
— Rosario Central (@CARCoficial) 18 de julio de 2016