Primera División

Rodolfo Ferrari: “Tevez se va a quedar en Boca”

Negando todos los rumores, el vicepresidente del club garantizó la continuidad del Apache. También avisó que, antes de reforzarse, necesitan vender.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2016
 
Imagen Rodolfo Ferrari
Rodolfo Ferrari
 Apenas consumada la eliminación de la Copa Libertadores, comenzaron los rumores sobre una posible salida de Carlos Tevez. En una entrevista con Sportia, Rodolfo Ferrari, vicepresidente del club, aclaró: “Tevez se queda en Boca. No se de dónde salió ese rumor. A nosotros nos asombra. Carlos para nada va a abandonar el club. Al contrario, va a seguir trabajando para revertir esto y ganar el próximo campeonato. Seguramente esta dolido, pero no para que piense en irse”.

  Por otro lado, analizó lo sucedido en la caída ante el equipo ecuatoriano: “Son esos partidos donde 3 errores fueron aprovechados. Cuando uno no gana, algo se hace mal, que es lo que tendrá que ver el cuerpo técnico junto a los jugadores. Tampoco es el infierno, habíamos puesto mucho para ganar la Libertadores. Habían hecho una pretemporada muy pero muy buena, pero la Copa es así. Un partido donde las cosas no se dieron y quedamos afuera, pero esto sigue. Hay que ganar la Copa Argentina para entrar a la Libertadores del año que viene”.

  Con respecto a la renovación del plantel, aclaró: “Nosotros tenemos que vender, porque venimos a trasmano del mercado de pases. Cuando todos estaban de vacaciones, incorporamos algunos jugadores. Hasta mediados de agosto hay tiempo para inscribir jugadores. Si no vendemos, no podemos seguir comprando. Tratamos siempre de equilibrar nuestro presupuesto. Al estar a trasmano de un mercado, tuvimos que comprar y no pudimos vender. No había ofertas porque los clubes todavía no estaban en actividad. Solo tuvimos consultas no oficiales que, a partir de esta semana, se van a empezar a concretar”.

  Por último, se refirió a la posible salida de Nicolás Lodeiro (“Es lo más concreto. Esta semana, si no hay ningún cambio, ya se iría”) y a la continuidad de Agustín Orión y Daniel Díaz: “Tienen contrato, van a seguir, tienen que seguir. Un partido no puede tirar todo para atrás. Yo se que nos duele a todos, no es un partido común, pero esto no es un infierno. El técnico y los jugadores tienen que ver dónde estuvo el error y la comisión directiva le da toda la confianza y el apoyo, porque se lo merecen”.