Fútbol Internacional

Neymar cree que Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro

El brasileño ve al portugués con mayores posibilidades que el resto: "Es un gran jugador, nunca he dudado sobre eso".

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2016
La disputa por el próximo Balón de Oro comienza, como cada temporada, temprano. No hace falta llegar a fin de año para saber con certeza qué futbolista corre con ventaja. Coronado a nivel equipo con Real Madrid (Champions League) y a nivel selecciones con Portugal (Eurocopa), Cristiano Ronaldo es el favorito para quedarse con el máximo galardón individual.

Neymar no tiene dudas al respecto: "Conquistar títulos cuesta mucho; él ganó la Champions y ahora la Euro. Está muy cerca de quedarse con el próximo Balón de Oro".

En diálogo con el diario deportivo Lance, el brasileño, compañero y amigo de Lionel Messi, elogió a su colega de Real Madrid: "Cristiano es un gran jugador. Nunca he dudado sobre eso".

El portugués acumula tres Balones de Oro. En 2008 fue premiado cuando jugaba en Machester. Ese año, el equipo inglés conquistó la Champions League y el Mundial de Clubes. Más tarde repetiría dos veces con Real Madrid: 2013 y 2014. De ser galardonado a principios de 2017 conquistará su cuarto premio y quedará a uno de Messi.