La Selección

Víctor Cuesta: "Me encuentro en la mejor etapa de mi carrera"

El defensor de Independiente y de la Selección que jugará los Juegos Olímpicos dijo que "soñaba" con esta oportunidad y prometió que trabajará "como en la Copa América".

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2016
Imagen CUESTA convirtió un gol contra Bolivia, en la Copa América Centenario.
CUESTA convirtió un gol contra Bolivia, en la Copa América Centenario.


El defensor de Independiente Víctor Cuesta se mostró contento por estar convocado por el Vasco Olarticoechea para afrontar los Juegos Olímpicos. "Mi deseo era estar acá, soñaba con esta oportunidad. Los dirigentes nunca me lo habían comentado a eso de que no me querían ceder a la Selección, pero mi deseo era ser partícipe de este sueño", remarcó el ex Huracán en una entrevista con TyC Sports.

Cuesta, que también estuvo citado por el Tata Martino para jugar la Copa América Centenario, se siente en su mejor momento: "Mi carrera fue de mayor a menor. En Huracán tuve un gran año, llegué a Independiente y ahora me encuentro en la mejor etapa de mi carrera futbolística. Esperemos que siga creciendo". Y agregó: "Sabemos lo que es representar al país, voy a trabajar como lo hice en la Copa América. Estoy muy feliz de estar acá".

Por último, el defensor que le marcó un gol a Bolivia en Estados Unidos, se refirió a la renuncia de Messi: "Yo hablo desde mi humilde opinión y creo que va a estar en la próxima convocatoria para las Eliminatorias", señaló.