Fútbol Internacional

El Mudo Vázquez: "Es seguro que me vaya del Palermo"

El enganche, de 27 años, tiene ofertas de Inglaterra y de España. Está tasado en 25 millones de euros.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2016
Imagen


El enganche del Palermo de Italia Franco Vázquez se refirió a su presente futbolístico y a su futuro, en una charla con el programa radial Crack Deportivo.

"Me estoy sintiendo bien, hace dos años que tengo continuidad y eso me pone contento. El Calcio es una liga muy difícil, la mayoría salen a defenderse y se parece al fútbol argentino. Son bastante fanáticos y la gente apoya bastante", tiró el volante ex Belgrano, que no se olvidó de su ex club: "Mi vuelta a Argentina está muy lejos pero cuando vuelva, será a Belgrano", señaló.

Vázquez, de 27 años, afirmó que no continuará en su actual club: "En estos días tendría que resolverse mi futuro. Hay que esperar. Es seguro que del Palermo me voy, así que estoy esperando la oferta justa". Y añadió: "El Sevilla es un club muy importante, así que sería lindo ir pero son rumores".

Por útlimo, el ex Belfgrano dijo que está "más maduro pero sigo siendo el mismo encarador que en Belgrano" y que no se considera un "jugador de 25 millones de euros pero son cosas del mercado".