LA SELECCIóN

Juan Sebastián Verón: "No sirve para nada lo que dice Maradona, no suma"

- por Redacción EG: 06/07/2016 -

El presidente de Estudiantes le respondió al ex entrenador de la Selección, quien lo acusó de haberlo "traicionado".

Cada minuto, estalla un bomba en la AFA. Y hoy no fue la excepción. Diego Maradona fue a la calle Viamonte para reunirse con el veedor de la FIFA Primo Corvaro, pero el dirigente lo dejó plantado. Y ese hecho enfureció al ex capitán de la Selección que no se guardó nada ante la prensa.

Y uno de los que la ligó fue Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes. "Verón me traicionó, no quiero saber nada con él, ni con el padre", tiró el ex entrenador de la Selección en declaraciones con Radio La Red.

Sin embargo, Verón no tardó en contestarle: "Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona...Es poco serio, no le doy relevancia. Maradona dijo que a Messi le faltaba y después dijo que lo iba a convencer con un beso. Cuando nos miramos a los ojos con Maradona yo sé lo que me dijo o no. No me parece bien que hable de mi viejo", le respondió la Brujita en un diálogo con el programa Jogo Bonito.

Pero no quedó ahí. El ex capitán de Estudiantes tenía más para decir: "Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Maradona habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma". Y agregó: "Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque está caliente. Él hace referencia a los códigos del fútbol y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara", sentenció. 

 

Todas las frases que dejó Verón en la entrevista con Jogo Bonito

 

"Más que postularme para la nueva AFA, hay que buscar gente con un mismo pensamiento".

"No hay que proponer cosas efímeras y que queden en el tiempo. Hay que plantear un proyecto".

"Hay dirigentes serios. Será un proceso largo, hay que caminarlo con errores y volver a corregir".

"España y Alemania tienen un proceso muy largo. Los alemanes perdieron finales antes de ser campeones".

"No fui nombrado ni nada como Secretario de Selecciones. Yo me acerqué para colaborar".

"Lo de Sampaoli no se de donde nace, no tengo ni idea. Es uno de los mejores de la actualidad".

"Nunca hablamos de Sampaoli. Es un invento que iba a viajar a Sevilla para reunirme con él".

"Chile salió de un proyecto de Bielsa y fue a buscar a Sampaoli. Siempre siguieron una línea".

"Nosotros a Ascacibar lo cedemos y si citaban a otro, también lo hubiésemos hecho".

"Ayer hablamos por lo de Olarticoechea y decidimos que siga él, antes que nombrar alguien nuevo".

"El nombre de Bernardi también surgió en la reunión. Tapia es el que está manejando las cosas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Redacción EG: 06/07/2016

Para seguir leyendo:

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artice festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.

1924. El día de Tesorieri

Una de las actuaciones más extraordinarias de un arquero argentino en la Selección fue la de Américo Tesorieri frente a Uruguay, en el Sudamericano 1924. La fotos de ese día y la palabra del mitológico guardavalla.

17 de Septiembre de 1985, Passucci y Olarticoechea le dan la victoria a Boca

En un domingo lleno de barro, Boca pudo dar vuelta un resultado adverso ante Huracán como visitante y ganar por 2 a 1. Faltaba poco más de un mes para la recordada patada de Roberto a Ruggeri.

El mejor sketch cómico de fútbol de la historia

En 1971 se emite en la TV una creación del legendario grupo británico Monty Python llamada “Philosopher Football”, donde se enfrentan en un partido hilarante los grandes filósofos de Alemania y Grecia. Insuperable.

Superliga: los goles del domingo

Victoria de Gimnasia, Vélez, Unión, Racing y Godoy Cruz en una Fecha 5 de la Superliga que empieza a cerrarse. El conjunto de Coudet ocupa el primer lugar en la Tabla de Posiciones.