LA SELECCIóN

Juan Sebastián Verón: "No sirve para nada lo que dice Maradona, no suma"

- por Redacción EG: 06/07/2016 -

El presidente de Estudiantes le respondió al ex entrenador de la Selección, quien lo acusó de haberlo "traicionado".

Cada minuto, estalla un bomba en la AFA. Y hoy no fue la excepción. Diego Maradona fue a la calle Viamonte para reunirse con el veedor de la FIFA Primo Corvaro, pero el dirigente lo dejó plantado. Y ese hecho enfureció al ex capitán de la Selección que no se guardó nada ante la prensa.

Y uno de los que la ligó fue Juan Sebastián Verón, el presidente de Estudiantes. "Verón me traicionó, no quiero saber nada con él, ni con el padre", tiró el ex entrenador de la Selección en declaraciones con Radio La Red.

Sin embargo, Verón no tardó en contestarle: "Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona...Es poco serio, no le doy relevancia. Maradona dijo que a Messi le faltaba y después dijo que lo iba a convencer con un beso. Cuando nos miramos a los ojos con Maradona yo sé lo que me dijo o no. No me parece bien que hable de mi viejo", le respondió la Brujita en un diálogo con el programa Jogo Bonito.

Pero no quedó ahí. El ex capitán de Estudiantes tenía más para decir: "Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Maradona habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma". Y agregó: "Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque está caliente. Él hace referencia a los códigos del fútbol y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara", sentenció. 

 

Todas las frases que dejó Verón en la entrevista con Jogo Bonito

 

"Más que postularme para la nueva AFA, hay que buscar gente con un mismo pensamiento".

"No hay que proponer cosas efímeras y que queden en el tiempo. Hay que plantear un proyecto".

"Hay dirigentes serios. Será un proceso largo, hay que caminarlo con errores y volver a corregir".

"España y Alemania tienen un proceso muy largo. Los alemanes perdieron finales antes de ser campeones".

"No fui nombrado ni nada como Secretario de Selecciones. Yo me acerqué para colaborar".

"Lo de Sampaoli no se de donde nace, no tengo ni idea. Es uno de los mejores de la actualidad".

"Nunca hablamos de Sampaoli. Es un invento que iba a viajar a Sevilla para reunirme con él".

"Chile salió de un proyecto de Bielsa y fue a buscar a Sampaoli. Siempre siguieron una línea".

"Nosotros a Ascacibar lo cedemos y si citaban a otro, también lo hubiésemos hecho".

"Ayer hablamos por lo de Olarticoechea y decidimos que siga él, antes que nombrar alguien nuevo".

"El nombre de Bernardi también surgió en la reunión. Tapia es el que está manejando las cosas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Redacción EG: 06/07/2016

Para seguir leyendo:

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.