Primera División

Maradona: “La reunión fue para atrás”

El 10 se juntó con Primo Corvaro, uno de los veedores enviados por la FIFA, y se mostró muy enojado ante los medios, en la puerta de la sede de Viamonte.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2016
 
Imagen Diego Maradona
Diego Maradona
 Hace instantes, Diego Maradona se reunió con Primo Corvaro, enviado de la FIFA, y expuso todo su enojo cuando salió y habló con los medios: “La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero el borrón y cuenta nueva”.

  El mejor jugador del mundo le apuntó al fallecido Julio Grondona: “Yo quiero una auditoría del ex presidente de AFA y, de ahí, empezar una AFA nueva, limpia y transparente. Porque le quedaron hijos al señor Grondona. Entonces a mi que no me hablen de Superliga ni nada. A mi, primero que me limpien la AFA. Que me dejen la AFA “limpita” y después hablemos de cualquier otra cosa”. Completó: “Hoy no estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes, que se la quiere llevar para ellos”.

  Por otro lado, el 10 se manifestó en contra del formato que se está barajando para el próximo torneo: “Quiero una Superliga de 20, no una de 30.  No podemos soportar los clubes, están todos quebrados y ¿queremos hacer una superliga de 30? Porque acá, los grandes están bárbaro, ¿y los demás?”.

  Maradona estaba muy enojado porque no pudo completar su reunión con Corvaro: “Me voy muy caliente porque yo vine hablar con el señor Primo Camargo (sic), pero al señor Primo Camargo (sic) lo estaban esperando para ir a Presidencia y se tuvo que cortar la reunión. Y a mi, no me corta una reunión nadie. Yo vine a hablar del los problemas del futbol argentino”

  Para terminar, contó cuales podrían ser sus próximos pasos y volvió a pegarle al difunto ex presidente: “Me duele en el alma decir esto, porque voy a hablar con Gianni Infantino y le voy a decir que, si esto es lo que el me proponía, no lo acepto. Seguimos con la mafia grondonista que tuvimos siempre. No cambio nada, hasta hay cuadros de Grondona”. 

  Minutos más tarde, Diego habló con Radio La Red, en una entrevista con Alejandro Fantino, y criticó a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes: "Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente, no quiero saber nada con él ni con el padre". También tuvo palabras duras hacia Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y candidato a comandar la Superliga, por invitar a su programa "Showmatch" a Verónica Ojeda y Diego Sinagra: "Con él estoy como el culo. Llevó a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo, yo a este gil le di de comer".