Primera División

Gallardo: "Messi nos da más de lo que merecemos"

A ocho días de la renuncia de Leo a la Selección, el Muñeco dio su parecer: "No lo valoramos".

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2016
Ocho días pasaron desde que Lionel Messi anunció su renuncia a la Selección. Voces y más voces se sumaron al pedido para que la Pulga recapacite y cambie su postura. El que también opinó en relación a este tema fue Marcelo Gallardo.

Desde Orlando, donde su River se pone a punto antes del inicio de una nueva temporada, el Muñeco dijo que en Argentina "no merecemos ternerlo" (A Messi).

"Esta Copa América era una de las más sencillas. Y no se pudo. No se puede cuestionar a una persona porque no pudo. Le estamos cayendo a una persona que hace lo que puede. Le pedimos que haga lo mismo que en el Barcelona, pero ahí tiene una estructura. Acá todavía no pudimos armar algo para que se pueda lucir", dijo el entrenador, en diálogo con Radio Rivadavia.

"Nos da más de lo que nosotros merecemos. Me da mucha bronca esta situación. No merecemos tener a esa calidad de futbolistas. No lo valoramos. Estaban todos preparados para atacarlo. Cuando salió a decir que no seguía fue tan fuerte que no nos dimos cuenta", concluyó el DT.

Gallardo, por último, les mandó un mensaje a los detractores del 10 rosarino: "Hasta ellos se dieron cuenta que sin Messi no podemos conseguir nada".