Primera División

Tabaré Viudez, del debut estelar por Copa a una salida silenciosa

El delantero uruguayo no sigue en River. Se va a Nacional. Los charrúas compran una parte del pase, que en Núñez cobran con la cancelación de una deuda que mantenían con el club de Montevideo por la ficha de Iván Alonso.

Por Redacción EG ·

03 de julio de 2016
Debutó y fue sensación. Las lesiones le quitaron brillo. Nunca pudo repetir sus minutos gloriosos del estreno con la camiseta de River. Este domingo se confirmó su partida. Se trata del uruguayo Tabaré Viudez, que continuará su carrera en Nacional de Montevideo.

El Millonario le vende una parte de su pase al Bolso a cambio de la cancelación de una deuda que había quedado pendiente luego de la venta de Iván Alonso. La salida del delantero libera un cupo de extranjero que el entrenador podría utilizar para contratar un nuevo refuerzo.

Presentación prometedora del uruguayo.


Tabaré sufrió varias lesiones en este año que jugó para River. Lo condicionaron bastante y le impidieron ser aquello que insinuó en su debut, en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores, ante Guaraní. Aquella noche ingresó desde el banco de suplentes y habilitó a Lucas Alario para que el delantero asegurara el empate del partido y el pase a la final.