La Selección

Argentina habría consultado por Simeone

Según el presidente del Atlético Madrid, desde la AFA lo llamaron para preguntarle por el entrenador.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2016
 
Imagen Diego Simeone
Diego Simeone
 Por la situación actual de la AFA, donde prácticamente no hay presidente y no se sabe quien está a cargo, sorprendieron las declaraciones de Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid. En el programa radial español “Tiempo de Juego”, afirmó: “Me ha llamado la Federación Argentina por Simeone y le he dicho que no”.

  Luego de la final perdida en la Copa América ante Chile, surgieron muchos rumores sobre una posible renuncia de Gerardo Martino. Sin embargo, a través de las redes sociales, la AFA confirmó que el Tata dirigirá al equipo argentino en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el futuro tras la cita en Río es incierto.

  Si bien parece inevitable que en algún momento Simeone dirija a la Selección, este no parece ser el indicado. A los 46 años, está considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo, habiendo llevado al Aleti a la cima, peleando mano a mano con los mejores equipos del mundo. Si bien era pretendido por equipos grandes de Inglaterra e Italia, el Cholo renovó su contrato con el equipo español hasta el 2020.