La Selección

"Argentina tiene una grandísima oportunidad de ser campeón"

César Menotti analizó a las dos selecciones que jugarán la final de la Copa América Centenario.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2016
"Argentina tiene una grandísima oportunidad de ser campeón", afirmó César Menotti, técnico campeón del mundo con la selección nacional en el Mundial de 1978. Fue contundente en su análisis previo a la final de la Copa América Centenario que se disputará el domingo en Estados Unidos.

En una columna que publica el diario El Gráfico de Chile, el Flaco analizó: "Este domingo encontraremos en la final de la Copa América no sólo a los dos mejores equipos del torneo, sino también a los dos mejores del continente en los últimos tiempos.  Argentina es un equipo que se encuentra cada vez más cómodo dentro de la idea de Martino y Chile, a pesar del cambio de técnico, sigue sosteniendo unas convicciones impresionantes".

Sobre quién considera que puede ser el vencedor, Menotti dijo: "Todo puede pasar en una final y en toda acción de la vida existe el azar, pero a priori pienso que Argentina tiene una grandísima oportunidad de ser campeón. Mucho más que en la final del año pasado. Siento que Argentina llega más entera, sin tanto desgaste y exigencia, y con una gran ilusión".