La Selección

Los gustos de Mascherano

En una entrevista, el volante de la Selección contó cuál es su cantante y su película favoritas y quiénes son sus mejores amigos del fútbol, entre otras cosas.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2016
  
Imagen Javier Mascherano
Javier Mascherano
A dos días de disputar la final de la Copa América ante Chile, el sitio oficial de la AFA publicó una entrevista a Javier Mascherano, donde admitió que el asado es su comida favorita, Joaquín Sabina su cantante predilecto y “En busca de la felicidad” su película preferida. Cuando tuvo que nombrar un programa de TV o una serie, escogió “Breaking Bad”.

  Por otro lado, el volante nombró a Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Gabriel Heinze como algunos de sus mejores amigos del fútbol. Lo más curioso fue cuando tuvo que elegir a un jugador no argentino. Pudiendo nombrar a grandes figuras internacionales, como sus compañeros del Barcelona, Neymar o Luis Suárez, Masche de quedó con el francés Claude Makelele, un volante central que ya se retiró y tenía características de juego similares a las suyas.

  Por último, cuando le consultaron por algún jugador histórica de la Selección, mencionó a sus ex compañeros Javier Zanetti y Roberto Ayala, a su ex entrenador Diego Maradona y a Gabriel Batistuta, a quien enfrentó como sparring.

  Aquí, la entrevista completa:

 
La nota a Javier Mascherano